Shakira defendió a un fan mexicano de sus guardaespaldas en pleno escenario

772

(MIAMINEWS24).-Shakira continúa con su gira de ‘El Dorado Tour’ por Latinoamérica. Una gira que ha llevado a la cantante por segunda vez a México, donde la Colombiana actuó este viernes.

Un concierto repleto de emociones para los miles de fans que presenciaron el concierto de Shakira bajo la lluvia. Pero que se vio truncado por uno de los fans de la cantante, que consiguió subir al escenario en pleno concierto y abrazar a la barranquillera.

La cara de sorpresa de Shakira era evidente. Pero las cosas se salieron aún más de control cuando la seguridad subió al escenario para sacar al fan.

Un enfrentamiento entre los guardaespaldas y el fan en el que Shakira también se vio envuelta. Y es que la colombiana quería calmar los ánimos de sus guardaespaldas y posar junto al fan en el ‘selfie’ que él mismo le había pedido.

Una escena que los mismos fans de la cantante grabaron y compartieron en redes sociales y que ya se ha viralizado. Muchos de sus seguidores alaban la postura de la cantante mientras que otros critican al fan que subió en pleno concierto.

fuente:DLA.