Adolescente desaparecida de Wisconsin posiblemente estaría en Miami

700

(Miaminews24).-La Policía de Miami dijo que una niña desaparecida de Wisconsin, de 13 años, cuyos padres fueron encontrados muertos dentro de su casa, podría haber sido vista en Miami.

Según los cuerpos de seguridad, Jayme Closs podría haber sido visto en una estación de servicio a lo largo de la avenida 27 del noroeste y la calle 11 del noroeste. La persona que lo informó dijo que estaba con dos hombres en sus 30 años que tenían entre 5 pies 7 y 5 pies 9, pesaban entre 200 y 250 libras y tenían barbas. Ese mismo testigo le dijo a la Policía que el Ford Explorer negro en el que estaban tenía una placa de matrícula de Wisconsin del I60 WER.

Los oficiales fueron a la casa en Barron, Wisconsin, luego de que recibieron una llamada al 911 de una persona desconocida alrededor de la 1 am del lunes, dijo el alguacil del condado de Barron , Chris Fitzgerald . Dijo que encontraron los cuerpos de los padres de Jayme, quienes luego fueron identificados como James Closs, de 56 años, y su esposa Denise Closs, de 46 años. Fitzgerald también dijo que había habido disparos, pero no llegó a decir que así es como murió la pareja.

«Al final del día, quiero que un niño de 13 años esté sano y salvo», dijo Fitzgerald en una conferencia de prensa. «Ese es nuestro objetivo. Ese es nuestro único objetivo en este momento».

Los investigadores no tienen pistas ni sospechosos, pero han solicitado la ayuda del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y el FBI, que cuenta con agentes que se especializan en casos de niños desaparecidos, dijo el alguacil. Dijo que Jayme no es considerada sospechosa en la muerte de sus padres.

Los agentes registraron el área alrededor de la casa de la familia con drones y equipos de infrarrojos, pero no encontraron ninguna pista sobre su paradero. Fitzgerald dijo que los investigadores están frustrados porque no han desarrollado ninguna pista y pidieron ayuda del público con cualquier información sobre lo que podría haberle ocurrido a la niña.

Los oficiales también estaban en la escuela secundaria de Jayme hablando con sus amigos y conocidos, con la esperanza de desarrollar algunas pistas.

El lunes se emitió una alerta ámbar, aunque no incluía información sobre un sospechoso o vehículo.

Jayme se describe como de 5 pies de altura y 100 libras, con cabello rubio rojizo y ojos verdes.

Barron está a unas 80 millas al noreste de Minneapolis.

 

FUENTE:DLA