Josef Martínez es la portada de la edición norteamericana de FIFA 2019

1104

(Miaminews24).- La gran temporada goleadora que está teniendo Josef Martínez con el Atlanta United en la Major League Soccer no ha pasado bajo la mesa, es por ello que el delantero venezolano fue reconocido al ser la portada de la edición de Estados Unidos del reconocido videojuego FIFA 2019.

El propio Martínez, quien es actualmente el máximo goleador de la MLS (30), hizo pública la información con una publicación en las ‘historias’ de su cuenta personal en la red social Instagram, con una imagen de la portada del popular videojuego de la empresa EA Sports.

La portada principal del videojuego es Cristiano Ronaldo, pero hay diferentes portadas a nivel mundial con figuras en cada uno de los países donde se vende el juego. El venezolano, de 25 años, le ganó el pulso a figuras de renombre como Zlatan Ibrahimovic o David Villa, que también juegan en la MLS.

La segunda temporada de Martínez en la MLS ha sido impresionante. El jugador de la Vinotinto, de 25 años, se convirtió en el máximo anotador histórico para una temporada en el campeonato norteamericano y en el primer jugador que alcanza la barrera de los 30 tantos en una misma campaña.

 

Fuente:DLA