El Heat llegó a Orlando para iniciar su temporada

708

(Miaminews24).-El Heat de Miami, luego de tener una pretemporada que dejó balance de tres victorias e igual número de derrotas, viajó hoy a Orlando para enfrentar mañana al Magic, a partir de las 7:00 pm, en el primer juego de la campaña.

El conjunto del Sur de la Florida, sin hacer contrataciones de gran impacto durante este verano, espera volver a conseguir el boleto a los playoffs como lo hicieron la campaña pasada.

El espectáculo en Florida ha cambiado mucho desde los años del Big Three. No hay individualidades, sino un sentimiento colectivo: la calidad incisiva de Goran Dragic, la presencia de Hassan Whiteside, la gallardía de James Johnson, la revolución de Dion Waters y la incursión de los más jóvenes los llevaron a la siguiente etapa en la campaña 2017-18.

Estos elementos, que por separado serían insuficientes para cualquier aspiración, juntos congenian y se convierten en inseparables.

A todas estas cualidades del equipo hay que incluirle la veteranía de Dwyane Wade, el hijo pródigo de la ciudad que regresó a mitad de la temporada pasada, y dijo que se retiraba después de jugar esta campaña con el Heat.

Mientras los rumores indican que el equipo sigue interesado en traer a sus filas a Jimmy Butler, el coach Erik Spoelstra tendrá que buscar cuál será su plantilla titular. Esa que le permita ser fuerte en la Conferencia del Este.

Para el juego de mañana, según varios reportes, Ellington (tobillo) y Winslow (corva) están duda, mientras que. James Johnson (hernia) y Waiters (tobillo) no jugarán.

 

Fuente:DLA