El sorteo Mega Millions aumenta a 868 millones de dólares

771

(Miaminews24).-El premio Mega Millions alcanza los 868 millones, luego que nadie pudiera adivinar los seis números (3, 45, 49, 61, 69 y 9) que fueron proclamados el martes en la noche.

El monto a ganar es mayor que el récord establecido por Mega Millions hace algo más de seis años, cuando llegó a valer 656 millones de dólares en los 44 estados de la Unión que participan en el sorteo, además del Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

No se haga muchas ilusiones, las probabilidades de ganar son mínimas: una entre 258 millones. O sea, tiene 258 millones de probabilidades para perder.

No obstante, millones de personas hacen sus apuestas con la esperanza de ganar.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que el premio anunciado responde al monto de dinero que se acumularía en 20 años, si opta por recibir pagos mensuales durante ese tiempo, menos las tasas de impuestos asignadas por las autoridades federales y locales, si es el caso del estado y el municipio donde reside.

No obstante, si decide reclamar el premio en un solo pago, no se asuste cuando le muestren la cantidad. De los 868 millones de dólares recibiría algo menos de la mitad en efectivo, que es el valor actual del monto acumulado.

 

Fuente:DLA