Los Medias Rojas tomaron ventaja al darle una paliza a los Astros en su casa

822

(Miaminews24).-Jackie Bradley Jr. conectó cuadrangular con las bases llenas en el octavo episodio, inning en el que los Medias Rojas de Boston fabricaron cinco carreras, y los patirrojos ahora suman dos triunfos en la serie de campeonato al vencer 8-2 a los Astros de Houston.

Con la pizarra 4-2, los siderales mandaron al mexicano Roberto Osuna a la lomita con la intención de mantener la distancia para que la ofensiva arremetiera luego. Sin embargo, la fórmula no les funcionó a los actuales monarcas de las Grandes Ligas.

Tras dos outs, el lanzador azteca dio par de pelotazos seguidos y la diferencia se amplió. Minutos más tarde la pizarra se vería más abultada a favor de Boston, gracias al cuadrangular de Bradley Jr, quien la sacó por el jardín derecho al estar en conteo de una bola y un strike.

Los Medias Rojas atacaron desde temprano y fabricaron dos en el propio primer episodio con doble de J.D. Martínez y un rodado de Xandy Bogaerts.

En el inicio del juego, Houston descontó por intermedio del venezolano Marwin González y en el quinto acto lograron empatar la pizarra a dos carreras con doble impulsor de Alex Bragman, quien fue motivado por los gritos de ¡MVP, MVP, MVP!

La alegría en Houston duraría poco porque un episodio más tarde, con cuadrangular, Steve Pearce la sacaría para adelantar a los patirrojos, quienes apabullaron a Osuna con las cinco carreras en el octavo inining para ponerle cifras definitivas al compromiso y así garantizar, como mínimo, volver a Boston si no pueden ganar los otros dos compromisos como visitantes.

 

Fuente:DLA