Gloria Trevi: “Soy incapaz de criticar las canciones de otros”

905

(Miaminews24).-Gloria Trevi dice estar “prendidísima” por todo lo bueno que le ha llegado por estos días. La cantante recibe con emoción y responsabilidad el hecho de ser la única mujer que este año fuera incluida en el Salón de la Fama de Compositores Latinos, un reconocimiento que le otorgará premios La Musa.

La sexta edición de La Musa Awards se realizará el jueves 18 de octubre en el James L. Knight Center. También serán reconocidos el cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubira Infante, el venezolano Fernando Osorio y el estadounidense K.C. Porter.

Los premios que fundaran Desmond Child y Rudy Pérez, este año entregarán el galardón Leyenda en Vida al español Raphael.

“Me siento contentísima, creo que es algo que tengo que agradecerles mucho a los fans, porque la asociación me nominó, pero fue el público el que votó y decidió que estuviera ahí. Es algo súper bonito y creo que mis hijos también lo van a disfrutar”, expresó Trevi a DIARIO LAS AMÉRICAS.

“Y voy a representar a las mujeres, porque esta vez soy la única, así que me voy a convertir en varias al mismo tiempo para que estemos muy presentes”, agregó.

Tras el éxito de su reciente tema Me lloras, afirmó que solo prepararía un nuevo disco para complacer a los coleccionistas, porque ya el producto físico en materia de música es algo del pasado.

“Siento que eso ahora es un elemento [un álbum] que es más para los fans. Y sí voy a sacar uno para esa gente a quien le gusta ver las fotos y que tengan el aparato para escucharlo en casa o en el carro, pero ya es como raro”, dijo.

Más que recopilar sus letras en un disco, prefiere entregarlas al mundo una la vez para que cada una alcance vuelo propio. Y cantarlas en vivo le causa gran emoción.

 

Fuente:DLA