Jamie Lee Curtis: “Hoy me siento mucho más viva”

955

(Miaminews24).-A la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, que hace 40 años destacó con el clásico de terror “Halloween“, no le entusiasma esta fiesta estadounidense que se celebra con motivo de la Víspera de Difuntos, el 31 de octubre.

“Hoy en día ya no lo celebro”, dijo la intérprete de 59 años en entrevista con dpa, que no obstante reconoce que sigue colocando dulces delante de la puerta.

Antes sí solía ir con sus hijos de puerta en puerta a recoger dulces, como dicta la tradición de “Halloween”. “Hice todas las cosas que uno hace como padre”, señaló. Pero en la actualidad sus hijos ya hace tiempo que viven fuera de casa. “Tal vez vuelva a empezar cuando tenga nietos”, agregó.

La actriz cumple el mes que viene 60 años y al ser preguntada por si es una fecha que le impone, respondió: “No, en absoluto”. “Es más bien emocionante. Hoy me siento mucho más viva. Cumplir 60 es para mí una gran oportunidad para crecer y desarrollarme”.

La actriz regresa de nuevo al cine con una nueva versión de “Halloween” en la que encarna a una mujer ya mayor y traumatizada que intenta defender a su familia de un asesino en serie.

Fuente:DLA