Una Mujer y su novio fueron acusados por asesinato en Miami-Dade

Una Mujer y su novio fueron acusados por asesinato en Miami-Dade

0 54

(Miaminews24).-Una mujer y su novio fueron arrestados el miércoles en relación con el asesinato de la madre de la mujer, cuyo cadáver fue quemado luego de haber sido asfixiada con una bolsa de basura en una casa en el suroeste del condado Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Sasha González, de 29 años, y Yancel Castillo, de 30, fueron arrestados luego del hallazgo de los restos del cuerpo de la mujer el martes en una casa ubicada en la cuadra 22300 del SW y la 127 Place.

De acuerdo con los reportes de los arrestos, la policía recibió una solicitud para verificar cómo estaba la madre de González. Al llegar a la casa, los agentes encontraron ropa quemada en el patio y un área quemada en el piso en el patio lateral.

Los agentes también notaron un olor a un producto de limpieza con cloro en la casa, y contenedores de productos de limpieza abiertos en la recámara de la víctima.

De manera espontánea, González les dijo a los agentes que su madre estaba lastimándola, por lo que le había pagado $50 a alguien para que la lastimara, pero que no sabía que esa persona la mataría, indican los reportes.

Pero más tarde, González les dijo a los detectives que su madre estaba dormida el domingo, encerrada en su recámara, cuando desarmó la cerradura de la puerta, entró al cuarto y le puso una bolsa de basura en la cabeza para asfixiarla con la ayuda del hermano de su novio.

El lunes, Castillo y su hermano habrían sacado el cuerpo de la mujer al patio, lo colocaron sobre tres ramas y le prendieron fuego, señalaron los reportes del arresto.

Los detectives pasaron horas en la casa el miércoles reuniendo evidencias.

El nombre de la víctima y su edad no fueron dados a conocer por la policía, pero los vecinos la identificaron como Hilda González.

La hija de González fue acusada de asesinato en primer grado e intento de alterar evidencia. Su esposo Castillo fue acusado de intentar alterar evidencia, abuso de un cadáver y cómplice en el asesinato.

González estaba presa sin derecho a fianza mientras Castillo permanecía en la cárcel con una fianza de $25,000.

Fuente:T51

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder