En octubre Miami recibirá a expertos de la banca internacional

1011

(MiamiNews24).-El evento, a celebrarse en la ciudad de Miami entre el 28 y el 30 de octubre, reunirá expertos en la temática de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera.

El evento organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), brinda una oportunidad para que los ejecutivos de la industria descubran las soluciones innovadoras del mundo real a sus mayores desafíos de seguridad cibernética financiera.

Así mismo las conferencias también son una óptima plataforma de networking para profesionales de América Latina, y la comunidad bancaria internacional.

“Los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. Por lo tanto, es primordial brindarle la importancia necesaria a los certificados TLS de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web”.

-Para ello DigiCert innova y trabaja para avanzar en soluciones basadas en SSL y PKI, para asegurar a las empresas y los mercados emergentes con el IoT, la nube y DevOps, respaldando sus necesidades con soluciones de seguridad avanzadas y basadas en PKI que escalan y ahorran costos”, afirmó Manuel Pavón, Gerente de Canales para América de DigiCert.

DigiCert tiene una visión a largo plazo teniendo en cuenta la importancia de una excelente tecnología en un sector tan importante como es el financiero; así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

fuente:DLA.