ROMBAI triunfa con su sencillo “Me Voy”

ROMBAI triunfa con su sencillo “Me Voy”

0 44

(MIAMINEWS24).-ROMBAI sobrepasa 4.5 millones de reproducciones con su más reciente éxito internacional “Me Voy”. El gran atractivo de esta reconocida banda se mide en el recibimiento que le han dado sus miles de seguidores alrededor del mundo. “Me voy” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Medios de comunicación en toda Latinoamérica y Estados Unidos elogiaron su nuevo sencillo. “Me Voy” se ha posicionado en los playlists de las más importantes plataformas de música: Apple Music [New Music Friday]; Spotify [New music Friday Latin, New Hits Friday, Pop Latino, Latino Vibes; Tidal [FRESCO] y otras 40 listas alrededor del mundo].

Rombai conformado por talentosos exponentes de la música latina sorprenden de nuevo a su público con una mezcla de géneros. “Me voy” es una fusión de “cumbia – urbana”, un ritmo fresco y diferente que de seguro conquistará los primeros lugares de la radio.

 

La gira internacional de promoción y conciertos, además de incluir sus mercados habituales: Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia, llegara a nuevos países como: Colombia, Centroamérica, México, Estados Unidos, Puerto Rico, España y ciudades de Europa donde su música ya está sonando con gran éxito.

FUENTE:MIAMI DIARIO.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder