Un hombre murió baleado tras evadir policía en parada de tráfico en Miami Gardens

807

(Miaminews24).-Lo que pretendía ser una parada habitual de tráfico terminó con un hombre muerto y varios oficiales involucrados en una balacera que tuvo lugar en la mañana de este viernes en Miami Gardens, confirmaron las autoridades.

El sujeto que conducía un auto robado se rehusó a entregarse a las autoridades y al intentar escapar terminó impactando el vehículo contra una casa, lo que desató un tiroteo en el que terminó herido el sospechoso.

La persona fue llevada de inmediato al hospital, donde le declararon muerto, según confirmaron autoridades policiales de Miami Gardens.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle 189 y la primera avenida del noroeste de Miami Gardens, donde se registró una fuerte presencia policial en horas de la mañana de este viernes, luego de que las autoridades establecieran un amplio perímetro policial para investigar la escena.

La policía de Miami-Dade aún no ha confirmado la identidad de la persona fallecida, ni el estado de los oficiales involucrados en la balacera.

Fuente:DLA