Jesús Aguilar comando a los Cerveceros y habrá séptimo juego en Serie de Campeonato

765

(Miaminews24).-Ryan Braun se deslizó en el plato y alzo los brazos en puro gozo. Una gran ventaja, un dominante bullpen y una muchedumbre ruidosa tienen a los Cerveceros de Milwaukee listos para el Juego 7.

esús Aguilar revivió la letárgica alineación de Milwaukee con tres empujadas con un par de hits y los Cerveceros vencieron a los Dodgers de Los Angeles 7-2 el viernes por la noche para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-3.

Aguilar bateó un doblete de dos carreras en el primer inning, cuando los Cerveceros le hicieron cuatro al abridor Hyun-Jin Ryu, y añadió un sencillo impulsor más tarde.

El séptimo juego se realiza hoy también en Milwaukee, delante de la misma muchedumbre que abucheó a Manny Machado por un encontronazo con Aguilar en primera base cuando la serie se jugaba en Los Angeles. El novato de los Dodgers Walker Buehler se enfrenta con Jhoulys Chacín.

Será el primer séptimo juego de los Cerveceros desde que perdieron contra San Luis en la Serie Mundial de 1982, su única presentación en la clásico de octubre. Los Dodgers perdieron en el séptimo juego de la Serie Mundial el año pasado contra Houston.

 

Fuente:DLA