La Naturaleza tendrá su Resort en Walt Disney World

1326

(Miaminews24).-Una nueva adición está llegando a la enorme propiedad de Disney en Orlando. Walt Disney World dice que va a construir un nuevo resort con el tema de la naturaleza.

 

El complejo de parques temáticos con sede en Florida informó este jueves que el complejo, aún sin nombre, se abrirá en 2022. Contará con 900 habitaciones de hotel y villas para el programa de tiempo compartido de Disney.

El nuevo proyecto se une a otros tres proyectos de construcción de complejos turísticos en curso en Disney World.

Estará ubicado en Bay Lake cerca de los terrenos de lo que era parque de agua River Country, abierto en 1976 y cerrado en 2001.

El destino turístico de 27,000 acres ya tiene 36 complejos turísticos en su propiedad, así como cuatro parques temáticos.

Pero lo cierto es que en los parques Disney año a año la cantidad de visitantes crece exponencialmente.

Desde hace 47 años Magic Kingdom está a la cabeza del ranking de los parques más visitados y también aumentó la cantidad de visitantes en todos los demás parques de la compañía y Animal Kingdom tuvo un crecimiento interanual de mas del 15%.

Dichos números reflejan claramente que los parques tiene cada vez mas gente, que las temporadas bajas ya no son lo que eran y que las temporadas altas son cada vez mas altas. Se estima que los ingresos a los parques de Walt Disney World en Orlando generan unos 56 millones por año.

Hace poco se inaugurarpn  Hollywood Studios, Toy Story Land, y el proximo año Star Wars: Galaxy´s Edge, se viene la montaña rusa de Guardianes de la galaxia en Epcot y también está en construcción la montaña rusa de Tron en Magic Kingdom. Y no nos olvidemos de Pandora, que con sus 2 atracciones se convirtió en el área temática más visitada del mundo mundial.

Dichas inauguraciones lograrán que los parques incrementen aún más la cantidad de visitantes diarios, disparando las esperas a niveles nunca antes vistos. Pero no solo se complicaran las esperas, sino que también estará complicada la circulación en los parques, los restaurantes ya no darán abasto y los hoteles tendrán cada vez menos disponibilidad debido a las más masas que llegan a diario al Resort.

 

Actualmente el resort cuenta con 31.000 habitaciones disponibles entre todos los hoteles, con una capacidad para albergar a 124.000 visitantes diarios. 

Sin embargo, a la construcción de un nuevos parquee hay que sumar más habitaciones de hotel, las 31.000 ya existentes resultan insuficientes para albergar la cantidad de visitantes. Lo que explica el anuncio del nuevo resort.

 

Fuente:Miami Diario