Hombre que generó persecución policial es identificado como delincuente sexual

855

(miaminews24).-El hombre que generó una persecución policial que atravesó cuatro condados tras huir luego de dispararle a un oficial, fue identificado como Michael Sardinas, de 29 años.

Sardinas apareció registrado como un delincuente sexual y luego de la larga persecución de las autoridades, el sospechoso se suicidó, según reporta el canal de noticias Telemundo 51.

El incidente comenzó en Florida City con un accidente en el que hubo personas lesionadas en la calle 33 del suroeste y la US 1.

El sospechoso huyó de la escena, pero un oficial de la policía de Miami-Dade vio el accidente y empezó la persecución que se extendió al Florida Turnpike.

“El vehículo llegó a una parada final en aproximadamente el marcador de la milla 127. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, descubrieron que el sujeto sufría una herida de bala aparentemente auto-infligida,” dijo la Policía de Miami-Dade en un comunicado.

Unidades de aviación de MDPD participaron en la persecución que cruzó desde Miami-Dade a las jurisdicciones de Broward, Palm Beach y Martin County.

Fuente:DLA.