Daddy Yankee se presentará con la Sinfónica de Puerto Rico en los Latin AMA’S

805

(MiamiNews24).-El cantante de música urbana Daddy Yankee se presentará este jueves 25 ante la audiencia de los Latin AMA’S junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en una interpretación del tema “Yo contra ti”, cuya letra busca concienciar sobre el cáncer, principalmente en las mujeres.

La agencia del cantante informó hoy a través de un comunicado de que el artista, dirigido por el maestro Ángel Peña, interpretará por primera vez en directo el tema que creó para la fundación Susan G. Komen, entidad líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico.

Este mes de octubre es dedicado, precisamente, a concienciar sobre esa enfermedad.

El productor e intérprete se acompañará por 51 músicos en la tarima del Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Buscando ser un motivador ‘Yo Contra Ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera y se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental”, subrayó el artista.

“Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer. Es por esto que esta presentación se las dedico a todas ellas”, destacó el artista.

“Yo contra ti”, nominada a los Latin Grammy como Mejor Fusión/Interpretación Urbana, fue el resultado de las conversaciones que tuvo el artista con cinco pacientes de cáncer de seno, como parte de una campaña de Susan G. Komen, capítulo de Puerto Rico, para llamar a la atención sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, llevar una vida saludable y apoyar a las pacientes que luchan con la enfermedad.

Daddy Yankee, además será merecedor del Icono Award, reconocimiento especial otorgado al artista considerado un héroe musical del mundo latinoamericano y ser reconocido a nivel mundial como un líder de su género.

Daddy Yankee se presentará en el Latin AMAs, que transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood en Los Ángeles.

El programa también se transmitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español Universo.

Daddy Yankee también está nominado a seis premios este año, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, entre otros.

fuente:DLA.