Donald y Melania Trump celebraron halloween desde la Casa Blanca

0
223

(MiamiNews24).-Es una de las épocas del año que más se celebran en Estados Unidos. La noche de Halloween está marcada por una terrorífica tradición que “obliga” a disfrazarse de los personajes más temidos de historias y leyendas, una especie de carnaval que además los más pequeños disfrutan el doble, pues reciben golosinas de las casas que recorren.

 

El “truco o trato” saldrá a la calle el próximo 31 de octubre, aunque hay una puerta a la que pequeñas princesas, astronautas y superhéroes ya se han acercado. Se trata de la residencia más famosa del país: la Casa Blanca. La vivienda de los Trump ya está decorada para el evento y han sido ellos mismos, el Presidente y la Primera Dama, quienes han repartido los caramelos y otros regalos.

Como se puede ver en las imágenes, Donald Trump y Melania recibieron a los niños en el Pórtico Sur, decorado para la ocasión con calabazas, pacas de heno y tallos de maíz, donde había además una banda que tocaba melodías con un toque espeluznante. Se cuidaron todos los detalles para crear el ambiente más apropiado. Los anfitriones, que no se sumaron a la costumbre del disfraz, estuvieron muy pendientes de sus invitados, en su mayoría, como informó la Casa Blanca,  hijos de militares y de familias de Washington. El Presidente hizo guiño a la tradición cogiendo la vara de una de las niñas disfrazadas, parece que iba de egipcia pues la vara estaba rematada en la parte superior por una cobra. No hizo referencia a la tragedia de la sinagoga de Pittsburgh, donde fallecieron once personas en un tiroteo, ocurrida un día antes.

 

El año pasado el Presidente abrió también las puertas de su casa al público en este día, aunque tampoco se puso ningún disfraz. En aquella ocasión, además de entregar dulces, dejó que los niños visitaran una de las estancias más icónicas del edificio, el Despacho Oval, donde despacha sus asuntos. Las celebraciones de Halloween en la Casa Blanca comenzaron hace unos 60 años, en 1958, cuando la Primera Dama Mamie Eisenhower decoró la residencia. Desde entonces todos los Presidentes que han pasado por la administración han continuado con esta fiesta.

Fuente:Hola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here