Manny Machado publicó mensaje en Instagram y se disparon los rumores

702

(MiamiNews24).- Los rumores sobre la eventual salida de Manny Machado de los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a esparcirse luego de que el tercera base publicara un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales que puede entenderse como una despedida.

«I’d like to thank the Los Angeles Dodgers organization for believing in me and giving me the opportunity to play for a World Series title. Wearing that iconic Dodger Blue everyday was truly an honor. To Doc, the coaching staff and the boys, it was a privilege going into battle with all of you! Something I’ll never forget!! Thank you to the Dodgers staff and front office for welcoming me and my wife with open arms from day one. To the Dodger Faithful and Pantone 294, you guys are amazing! 50,000 strong, bleeding Dodger Blue night in and night out. Thank you for making my experience as a Dodger, one I will cherish forever. I know we didn’t achieve our goal of bringing a championship back to Chavez Ravine, but there is no doubt in my mind that with this group of guys a World Series Title is on the horizon. Gracias por hacerme sentir como en casa. El Ministro»

Una publicación compartida de @ machados13 el

Machado, quien se convirtió en agente libre una vez finalizada la temporada, escribió en su cuenta personal de Instagram que hace pensar que las probabilidades de que continue con el equipo californiano sean casi nulas.

A continuación, parte del mensaje que publicó Machado en Instagram:

Me gustaría agradecerle a la organización de los Dodgers de Los Ángeles por haber creído en mí y haberme dado la oportunidad de competir por un título de Serie Mundial. Gracias por darme la experiencia de ser un Dodger, una que jamás olvidaré. Sé que no pudimos cumplir con nuestro cometido de traer un trofeo de Serie Mundial a Chávez Ravine, pero no tengo duda alguna de que con este grupo de muchachos ese título no tardará en llegar. Gracias por hacerme sentir como en casa. El Ministro.

Varios reportes de periodistas que cubren a los Dodgers dan como un hecho que el antesalista no seguirá con la novena de Los Ángeles, que ya cuentan con sus jugadores de cuadro definidos para la venidera campaña de las Grandes Ligas.

Las controversias en las que se vio envuelto el jugador de 26 años durante esta postemporada, sumado al fracaso del equipo en la Serie Mundial, habrían precipitado la decisión de los Dodgers de no sentarse a negociar con Machado, quien ahora será libre para negociar con cualquier equipo de las Grandes Ligas.

Fuente: DLA