Brutal paliza al subdirector de una escuela cuando intentaba parar una pelea entre alumnos

909

(MiamiNews24).-Un subdirector de una escuela de secundaria de Missouri fue violentamente derribado y golpeado por los estudiantes cuando trató de intervenir para parar una pelea entre unos estudiantes. Las impactantes imágenes obtenidas por la cadena Fox 2 en Saint Louis mostraron como el subdirector de Oakville High School Brian Brennan caía al suelo arrastrado por los adolescentes.

Después de que se detuviera la pelea, la acción continuó con estudiantes riendo y aplaudiendo mientras otros alumnos golpeaban y pateaban repetidamente a Brennan. En lugar de obtener ayuda o llamar a las autoridades, los adolescentes filmaron la pelea en la cafetería de la escuela y la publicaron en Snapchat.

 

Después de la confrontación, tres estudiantes de entre 15 y 16 años fueron arrestados por los oficiales. ”Los profesores de la escuela intervinieron para acabar con la pelea. Todos los estudiantes y el personal del centro están bien”, aseguró el superintendente asistente Jeff Bressler a Fox 2.

“Obviamente, nos tomamos en serio este tipo de sucesos. Nos encantaría ver cómo acaban de una vez por todas los combates en todas escuelas secundarias. La seguridad es nuestra prioridad y siempre estamos investigando cómo podemos apoyar a los estudiantes para que no recurran a la violencia“, añadió.

Según el canal KGNS, el subdirector Brennan tuvo que ser llevado a urgencias para un reconocimiento médico. Los tres alumnos detenidos no serán acusados ​​ya que son menores. Aunque actualmente el caso está siendo revisado en la Corte de Familia del Condado de Saint Louis.

fuente:Vanguardia.