Maluma: “Los últimos tres años no han sido fáciles”

807

(MiamiNews).-El cantante colombiano Maluma dijo que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia.

“Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro”, expresó.

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, Norteamérica y Medio Oriente como parte de su “F.A.M.E. Tour”, una gira basada en su tercer álbum de estudio.

Para las presentaciones en su país, Maluma, de 24 años, decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido.

“Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país”, explicó.

Maluma estrenó hoy el video de “Créeme”, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio.

Fuente: DLA