Adolescente de Florida fue acusado de estrangular y enterrar a su madre

792

(MiamiNews24).-Las autoridades indicaron que un chico de Florida de 15 años fue acusado de la muerte por estrangulación de su madre luego de que su cuerpo fue encontrado enterrado en una iglesia cercana.

Los oficiales dijeron a Local 10 News que Ramos les dijo que pasó unos 30 minutos matando completamente a su madre, después de que ella sobreviviera al primer intento de estrangulación. Ramos usó una carretilla para cargar su cuerpo en una camioneta y la enterró en la iglesia de River City el viernes temprano, dijeron las autoridades

Chitwood dice que Ramos enfrenta cargos de asesinato. No estaba claro si él tiene un abogado para representarlo. Chitwood dijo que el caso era “uno de los más inquietantes y tristes que he visto en mi carrera”.

Según los funcionarios, Ramos luego confesó haber matado a su madre. Chitwood dijo que la confesión del adolescente era “fría y calculada” y que carecía de emoción.

“Es un individuo sin alma que pensó que iba a ser más astuto que todos en la sala”, dijo Chitwood.

Después del asesinato, las autoridades dicen que Ramos llamó a sus amigos para ayudarlo a parecer que alguien había robado la casa. Ramos inicialmente le dijo a los oficiales que su madre había desaparecido. Los dos amigos de 17 años se enfrentan a múltiples cargos.

Fuente :DLA