Pareja murió en accidente horas después de su boda

621

(Miaminews24).-Las autoridades están investigando un accidente mortal de helicóptero en Texas, en el que falleció una pareja que acababa de celebrar su boda.

La Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el helicóptero Bell B206 se estrelló la noche del sábado bajo circunstancias desconocidas en un área remota a unas 15 millas al noroeste de Uvalde, Texas.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) están investigando el accidente.

Aunque las autoridades no han identificado oficialmente a los fallecidos, el diario The Houstonian, de Sam Houston State University, dijo que unas de las víctimas eran Will Byler y Baillee Ackerman Byler, estudiantes de ese centro de estudios.

El abuelo de Baillee Ackerman confirmó a NBC News la muerte de la pareja. Familiares y amigos de las víctimas, muchos de los cuales habían asistido a la boda, también manifestaron su pesar en las redes sociales tras conocer la tragedia.

“Celebramos su boda de cuento de hadas y estaban rodeados por sus familiares y amigos mientras volaban en el helicóptero familiar. Lamentablemente, chocaron contra la ladera de una colina a una milla del rancho familiar”, escribió Eric Smith en su cuenta de Facebook.

Se desconoce cuántas personas fallecieron en el accidente.