Michael Douglas recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

812

(MIAMINEWS24).-El ganador del Oscar Michael Douglas recibió hoy una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, con la que el actor de 74 años celebró su medio siglo de carrera.

“¿Por qué este momento se hizo esperar tanto?”, se preguntó Douglas guiñando el ojo ante cientos de fans, miembros de su familia y amigos que asistieron este martes a la ceremonia.

La ceremonia de entrega de la estrella número 2.648 coincide con el estreno de su nueva serie de Netflix, “The Kominsky Method”, a mediados de noviembre, en la que Douglas interpreta a un ex actor estrella.

Michael Douglas asistió con su familia, incluyendo a su famoso padre Kirk Douglas (“Espartaco”). El actor de 101 años, quien ya posee su propia estrella en el Paseo de la Fama, se mostró sonriente en su silla de ruedas.

Además Michael Douglas posó sobre la estrella para los fotógrafos besando a su esposa Catherine Zeta-Jones, de 49 años. También estuvo su hijo Cameron, de un matrimonio anterior.

El actor cosechó sus primeros éxitos como detective en la serie de televisión “The Streets of San Francisco”. Ganó su primer Oscar como productor por “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” en 1975.

Se llevó la segunda estatuilla de la Academia de Hollywood en 1988 por su papel protagónico como el inescrupuloso Gordon Gekko en “Wall Street” de Oliver Stone.

FUENTE:DLA.