Taller sobre la protección de la región contra la marejada ciclónica en Miami-Dade

949

(MiamiNews24).-En un esfuerzo por fortalecer y proteger a la región contra los efectos de la marejada ciclónica, se invita a los miembros de la comunidad a compartir sus ideas de proyectos en un taller público el jueves 8 de noviembre, de 1 a 5 pm en el Miami Rowing Club, ubicado en 3601. Rickenbacker Causeway, Virginia Key, Florida.

Las ideas serán tomadas en consideración por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. y pueden ser elegibles para recibir fondos federales si las ideas se consideran efectivas.

En el caso de un gran huracán, el Condado de Miami-Dade sería especialmente vulnerable a las inundaciones causadas por la marejada ciclónica. El aumento del nivel del mar está amplificando aún más esos riesgos. Las ideas de proyectos nuevos e innovadores son esenciales para hacer que la región sea más resistente frente a estos riesgos.

El taller del jueves se presentará en formato de casa abierta. Los miembros de la comunidad son bienvenidos a visitarnos en cualquier momento durante el evento.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Resiliencia del Condado de Miami-Dade en green@miamidade.gov o al (305) 375-5593.

fuente:Miami Diario.