La Liga inició trámites para que el Girona-Barcelona se juegue en Miami

640

(Miaminews24).-El presidente de la Liga, Javier Tebas, confirmó este jueves que ya han iniciado los trámites legales para que se pueda jugar el partido de la Liga Santander entre el Girona y el Barcelona en Miami.

«No sé si es pasado (este partido), la RFEF no nos ha respondido si sí o si no», replicó Tebas tras la Asamblea General Extraordinaria de su organismo, a la que acudió Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que a la entrada a la reunión había dicho que ese deseo «es ya un tema del pasado» porque «ninguna de las instituciones que lo tiene que apoyar lo ha apoyado».

«Ya hemos iniciado los trámites legales correspondientes para reclamar donde corresponda. No voy a decidir donde estamos, aunque ya nos encontramos en órganos terceros, porque creemos que tenemos derecho de poder jugar el Girona-Barcelona en Miami», admitió Tebas.

La propuesta de la Liga, de jugar un partido del campeonato español en Estados Unidos cuenta con la aprobación del Girona y el Barcelona, pero no de la FIFA ni de la Real Federación Española de Fútbol. que tiene la última palabra en esta decisión.

Fuente:DLA