Estudiante llevó $2,100 a su escuela y el director fue acusado por robar parte del dinero

746

(Miaminews24).-El día de ayer, las autoridades arrestaron al director de una escuela primaria después que, de acuerdo con la policía del Condado Pasco, robó dinero que un niño con problemas mentales llevó al plantel. Edward John Abernathy, de 50 años y residente de Land O’Lakes, director de la escuela primaria Connerton, fue acusado de robar $900, dijo un portavoz del departamento .

El pasado 23 de octubre, el estudiante llevó a la escuela $2,100 que había tomado de sus padres. Después que los maestros se dieron cuenta de lo que hizo el niño, contaron el dinero y lo guardaron en la oficina del director.

Cuando la madre del niño fue a la escuela para recoger el dinero, Abernathy solo le entregó $1,200, indicó la policía. Posteriormente, los detectives determinaron que Abernathy se quedó con el resto.

Abernathy fue llevado al Centro de Detención de Land O’Lakes acusado de robo en gran cuantía. El jueves por la noche no se conocían detalles sobre la fianza que se le impuso.

Kurt Browning, superintendente escolar del Condado Pasco, dijo que en la actualidad Abernathy está con licencia administrativa mientras el distrito recopila más información sobre el arresto.

Fuente:ENH