Gabriela Tafur Nader ganó Señorita Colombia 2019

Gabriela Tafur Nader ganó Señorita Colombia 2019

0 82

(Miaminews24):-Gabriela Tafur Nader, de 23 años, representó el departamento de Valle del Cauca (suroeste), y fue elegida este lunes como la Señorita Colombia 2019 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Tafur, quien es abogada de la Universidad de Los Andes, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia, de manos de Laura González, actual virreina universal de la belleza.

El ramillete real lo completaron Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar, quien resultó elegida virreina; María Alejandra Vengoechea, del Atlántico, seleccionada en el tercer lugar; Zara Skaugvoll, de Bogotá, que ocupó el cuarto puesto, y Yaiselle Tous, en representación de Cartagena, que quedó de quinta.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, que contó con la participación de 26 candidatas, estuvo amenizada con un show musical a cargo del grupo Ekobios, Boris García y Mayté Montero.

El pasado 30 de septiembre Valeria Morales Delgado, estudiante de comunicación social y también oriunda del Valle del Cauca, fue elegida como la soberana de la belleza colombiana para representar este año al país en Miss Universo.

La ceremonia se efectuó por primera vez en Medellín y tuvo marcadas diferencias con el concurso que por 83 años ha acogido la caribeña Cartagena.

Morales vivirá el reinado más corto en la historia del certamen, ya que tendrá como único objetivo representar a Colombia en Miss Universo 2018, que se celebrará en Bangkok (Tailandia) el próximo 16 diciembre.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Ángulo, calificó en ese momento como “atípica” la elección de Morales y explicó que fue hecha porque el reglamento de Miss Universo exige que una candidata sea nombrada máximo el 30 de septiembre para poder participar este año.

Con la elección de Tafur la designación de la candidata colombiana volverá a la normalidad en 2019.

Fuente: ENH
Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder