Marlins hizo importantes contrataciones para la campaña 2019

743

(Miaminews24).-Los​ Marlins de Miami hicieron cuatro adiciones importantes para sus departamentos relacionados con el béisbol la semana pasada. La franquicia del sur de Florida anunció que firmó a Adrian Lorenzo como su nuevo Asistente Especial de Operaciones de Béisbol y a los scouts de área Nate Adcok, Dana Duquette y Scott Fairbanks.

Lorenzo trabajó en 2018 con los ​Medias Rojas de Boston, ganadores de la Serie Mundial de este año. El mismo es considerado como una mente brillante. Pasó seis años vinculado a los patirrojos y ahora trabajará con el equipo de Miami, ciudad de donde es oriundo.

En Boston su cargo más reciente fue el de Director Asistente de Scouting Internacional. En esta franquicia desempeñó muchos otros roles.

Es clara la intención de la nueva gerencia encabezada por Derek Jeter en seguir adelante con la refundación de la organización de Miami. Luego de comenzar de manera polémica, saliendo de las principales estrellas del roster del equipo, ahora parece que el ejecutivo está enfocado en solidificar la marca en la región.

 

Fuente:DLA