Conductor arrebató la vida de un joven

736

(Miaminews24).-Un conductor le arrebató la vida a un padre de familia, de tan sólo 22 años, que llevaba a su esposa al hospital para que diera a luz a su tercer hijo. La tragedia ocurrió la madrugada del pasado lunes en Menifee.

El responsable huyó de la escena y el Departamento del Condado de Riverside ha estado pidiendo la ayuda de testigos que pudieron haber visto el mortal accidente que tuvo lugar entre la calle Menifee y la carretera 74, cuando el conductor se pasó un semáforo en rojo y provocó el choque.

Según la familia, la esposa empezó a tener contracciones, por lo que su marido Ricardo Sandoval la llevó al hospital cuando su auto fue embestido.

Gabriel Sandoval, padre de la víctima, dijo que vio a su hijo sin vida y a su nuera colgando del cinturón sin poder salir del carro que quedó volcado adentro de una zanja.

“Saber que dejó a unas niñas solas sin papá, a una niña recién nacida sin conocerlo porque él [la víctima] murió en el instante”, comentó el entristecido padre de Ricardo.

Fuente:Telemundo51