Conductor huyó caminando tras impactar su carro,contra otros que estaban estacionados

630

(Miaminews24).-Un hombre no identificado, se estrelló contra varios vehículos que estaban estacionados frente a una residencia ubicada en el 2491 del NW de Miami y 95 calle, mientras conducía un vehículo Dodge, color gris,

Según un reporte del canal Telemundo51, el propietario de uno de los vehículos afectados aseguró que él llega siempre a su casa a la misma hora en que ocurrió el accidente, y si hubiese estado en el estacionamiento hubiese ocurrido una tragedia.

El afectado de nombre José de la Nuez indicó que además de los tres vehículos chocados, también impactó contra un bote que estaba estacionado en el lugar al sacarlo de su base y empujarlo varios metros.

Dentro de la vivienda estaban una mujer y su hijas, quienes al escuchar el estruendo observaron las cámaras de vigilancia y se percataron que el sujeto se bajó del carro chocado y se fue caminando del lugar. Algunos vecinos señalaron que menos mal los vehículos recibieron el impacto, porque de lo contrario hubiese impactado fuertemente con la vivienda.

Fuente:Telemundo51