Fue arrestado un hombre por dos intentos de robo en Doral

665

(Miaminews24):- Un hombre del sur de la Florida que intentó robar a otro sujeto en un cajero automático de Doral y que después se metió a una casa con la intención de robar, fue arrestado, informó la policía.

Steven Kiddy, de 31 años, fue arrestado el lunes bajo cargos de intento de robo a mano armada y robo en una propiedad ocupada, según el reporte del arresto.

El reporte indicó que, poco después de la medianoche, Kiddy intentó robar a un hombre en un cajero automático del Bank of America ubicado en la calle 41 del NW cerca de la avenida 97. Se acercó a la víctima y le pidió ayuda pero después le exigió que le diera $100.

“Tengo un arma, tengo un arma, no me obligues a usarla”, le dijo Kiddy al hombre, según el reporte. Cuando la víctima trató de huir en su auto, Kiddy se metió por la ventana del conductor y trató de arrebatarle la billetera, pero el hombre logró empujarlo hacia afuera y se alejó.

Una hora y media más tarde, alrededor de la 1:30 a.m., Kiddy se metió a una casa en la cuadra 9700 del 45 Lane del NW, tras abrir una puerta de vidrio corrediza, señaló el reporte. Kiddy fue confrontado por el dueño de la casa cuando se disponía a subir al segundo piso donde dormían sus hijas.

El dueño de la casa logró someter a Kiddy hasta que la Policía llegó.

Kiddy fue fichado en la cárcel y permaneció bajo arresto sin fianza el martes por la tarde.

Fuente:DLA