Wilton Manors se estrena con gobierno totalmente gay

827

(MiamiNews24).-El nuevo liderazgo de la ciudad de Wilton Manors fue juramentado este martes, con este acto la ciudad hace historia.

Wilton Manors juramentó a la nueva Comisión de la ciudad todos sus integrantes son gay y su alcalde también.

Según Victory Fund, una organización que trabaja para aumentar el número de funcionarios LGBTQ abiertamente homosexuales en todos los niveles de gobierno, Wilton Manors es la segunda ciudad en los Estados Unidos en tener un consejo municipal con todos los integrantes gay, después de Palm Springs, California.

La semana pasada, el comisionado Justin Flippen fue elegido alcalde, mientras que el alcalde saliente, Gary Resnick, ganó un puesto de comisionado. Paul Rolli ganó el segundo puesto de comisionado en una elección entre cuatro candidatos.

El comisionado Scott Newton, el único miembro directo de la comisión, perdió la reelección.

«En esta ciudad históricamente ruidosa, extrovertida y orgullosa, la nueva comisión  donde todos los  integrantes son homosexuales puede no ser muy impactante.”Es un marcador histórico, pero no necesariamente un momento definitorio”, dijo Rolli.

Pero reconocen que quieren dar ejemplo. “Somos el sello distintivo para crear un mundo más amable y gentil”, dijo Carson.

Los otros dos comisionados que forman el cuerpo de cinco personas, Julie Carson y Tom Green, quienes se encuentran en la mitad de sus periodos.

fuente:MiamiDiario.