Franck Ribery ofreció disculpas al comentarista de televisión al que agredió

Franck Ribery ofreció disculpas al comentarista de televisión al que agredió

0 38

(Miaminews24).-El futbolista francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich, se disculpó por su altercado con un comentarista de televisión de su país el sábado pasado tras la derrota de su equipo 3-2 ante el Borussia Dortmund.

“Me reuní ayer con Patrick Guillou”, informó el jugador en un video colgado este jueves en la web oficial del Bayern Múnich. “Estuvo bien que haya venido a Múnich”, comentó sobre el francés que trabaja para la cadena qatarí beIN Sports.

“Hablamos mucho sobre lo que sucedió tras el partido en Dortmund. Naturalmente fue un error lo que hice. Es siempre complicado tras un partido porque fui muy emocional”, afirmó. “Me disculpé ayer ante él y su familia. Espero que ahora todo quede atrás. Para mí y para él fue importante esta conversación”, agregó.

Según la revista Kicker, en el encuentro estuvieron también presentes Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, y Hasan Salihamidzic, el director deportivo.

Después de la derrota del Bayern, Ribéry mantuvo una discusión con el comentarista francés. Contactada por DPA, la emisora qatarí habló de “declaraciones insultantes a Patrick Guillou” y también de agresiones físicas.

Guillou y Ribéry se conocen desde hace tiempo. Guillou fue también futbolista y ahora trabaja como comentarista para el canal qatarí, que informa sobre los partidos de la Bundesliga, entre otras competiciones.

Fuente:DLA

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder