Impacto filantrópico para esta edición de Give Miami Day 2018

Impacto filantrópico para esta edición de Give Miami Day 2018

0 47

(Miaminews24).-Give Miami Day es uno de los eventos anuales de donaciones más grandes en los Estados Unidos. La edición 2018 ofrece la posibilidad de que hoy 15 de noviembre cualquier persona pueda generar un impacto filantrópico al apoyar colectivamente a organizaciones sin fines de lucro en Miami.

Todas las personas interesadas en proveer apoyos financieros pueden ver los perfiles en línea de casi 700 organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios en el Condado de Miami-Dade y hacer una donación caritativa directamente en givemiamiday.org.

La Fundación Miami y sus socios maximizarán la generosidad de la comunidad al hacer un regalo adicional por cada donación entre $25 y $10,000 recibidos. Se encenderá el Gran Miami por 24 horas, comenzando desde el 15 de noviembre las 12:00 a.m. y terminando a la misma hora el 16 de noviembre.

Desde 1967 la Fundación Miami organiza Give Miami Day como parte de su misión de promover la filantropía en todo el condado y asumió el liderazgo en cuestiones cívicas, invertido en nuestras comunidades y fomentando la filantropía local.

En la edición 2017, 20,000 donantes invirtieron en las causas que les interesaban apoyar, recaudando $10.1 millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro del Gran Miami.

Para obtener más información sobre las diversas formas en que puede asociarse con las causas que le interesan debe visitar el sitio: miamifoundation.org.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder