Los seminoles luchan para extender una de sus rachas más preciadas.

745

(Miaminews24).-Los Seminoles (4-6, 2-5 Atlantic Coast Conference) deben eliminar al No. 22 Boston College (7-3, 4-2) el sábado y luego al No. 15 Florida (7-3) para extender su racha de tazones que data de 1982.

“Es importante para nosotros”, dijo el entrenador Willie Taggart. “Es importante para nuestros jugadores, es importante para nuestra base de fanáticos, es importante para los equipos que vinieron antes que nosotros, seguimos adelante y hablamos de ello como equipo y nuestros muchachos entienden lo que está en juego, es importante para nuestros seniors déjalo aquí y no seas esa clase senior que no fue a un juego de bolos”.

La racha de tazones de los Seminoles comenzó en diciembre de 1982 cuando fueron invitados al Gator Bowl y derrotaron a West Virginia. Han ido a un bol en 36 temporadas consecutivas, incluyendo una carrera de 14 años de top 5 en el Top 25 de 1987-2000 con el entrenador Bobby Bowden.

Este puede ser el año de la debacle para los Seminoles han perdido tres juegos consecutivos por un total combinado de 148-51, que es el mayor número de puntos cedidos por el Estado de Florida en un tramo de tres juegos en la historia del programa.

Fuente: Miamidiario