Penélope Cruz y Claudio Pizarro recibieron premios Bambi en Alemania

736

(Miaminews24).-La actriz española Penélope Cruz y el futbolista peruano Claudio Pizarro fueron distinguidos en la gala de los premios Bambi, galardones que se entregan anualmente en Alemania a lo mejor de la televisión y los medios audiovisuales.

Cruz, que deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro asimétrico, fue premiada como mejor actriz internacional.

Pizarro, delantero del Werder Bremen, fue distinguido en la categoría “deporte”. Originalmente, ese galardón iba a ser para los astros del Bayern Franck Ribéry y Arjen Robben, pero luego de que Ribéry golpeó a un periodista tras la derrota ante el Borussia Dortmund los organizadores decidieron no otorgarles el premio.

En el marco de la ceremonia, el showman alemán Thomas Gottschalk y la diva del cine italiano Sophia Loren hicieron un repaso a los 70 años de historia del galardón.

Gottschalk hizo referencia a los devastadores incendios que arrasaron, entre otras, su residencia en California. El fuego se llevó, entre otras cosas, su propios premios Bambi, por lo que recibió un premio Bambi especial de manos de la estrella de Hollwyood Liv Tyler.

En la categoría “leyenda”, fue distinguido el cantante británico Rod Stewart, quien canceló poco antes su participación en la gala porque se lesionó jugando al fútbol.

Fuente:DLA