Tren temático ‘Polar Express’ mató en Massachusetts a dos personas

785

(Miaminews24).-Dos personas golpeadas y asesinadas fue el saldo que dejó  un tren escénico en Wareham, Massachusetts, según el fiscal de distrito del condado de Plymouth.

Las víctimas, un hombre y una mujer, declarados muertos en escena.

Una investigación preliminar mostró que las víctimas, que aun no son identificadas, estaban en las pistas en el momento en que fueron golpeadas, informó el fiscal del distrito.

Cape Cod Central Railroad, que operó el viaje de vacaciones, comentó que las víctimas eran intrusos.

El tren involucrado es un viaje en tren temático Polar Express que comienza y termina en Buzzards Bay. El operador dijó que este es el sexto año que llevan a cabo estos viajes.

El tren, que salió de Buzzards Bay a las 7 de la noche, transportó a más de 300 pasajeros en el momento del fatal accidente. Ningún pasajero que viajó en el tren resultó herido, informó el fiscal.

El tren se separó de su motor y regresó al depósito de Buzzards Bay donde los pasajeros que estuvieron a bordo pudieron bajarse del tren y regresar a sus vehículos. Se pudo ver luces de Navidad alineando la barandilla mientras las familias se marchaban.

Según reportes de NBC 6, el paseo de la noche del sábado fue gratuito y no oficial. Fue el primer viaje de la temporada y el ensayo final para Cape Cod Central Railroad para hacer los preparativos de último momento para la temporada de vacaciones. El viaje fue ofrecido a los primeros interesados y sus familias.

Santa le dio regalos a más de 100 niños que estaban a bordo, a quienes se pudo ver saliendo del tren. Después de que el tren golpeó fatalmente a los peatones y se detuvo, se hizo un anuncio por el altavoz, informando a los niños que el tren se había quedado sin “combustible mágico”.

El video de la escena mostró múltiples vehículos de respuesta de emergencia, incluidas ambulancias, camiones de bomberos y vehículos de policía.

La Policía Estatal de Massachusetts informó que su Ala Aérea respondió, al igual que los investigadores de la escena del crimen. La policía de tránsito también respondió.

El incidente esta bajo investigación.

Fuente:DLA