Integrantes de Miami Dolphins compartieron cena con niños de Boys & Girls Clubs

771

(MiamiNews24).-Los integrantes del equipo Miami Dolphins compartieron una cena especial con un grupo de infantes del Club de Niños y Niñas del Condado de Broward, en un evento que tuvo lugar el domingo en el Hard Rock Stadium, . El equipo profesional de fútbol americano ya está sintiendo el espíritu de la temporada.

Cincuenta niños tuvieron la oportunidad de compartir una grata experiencia con los miembros del equipo. La comida fue proporcionada por Publix.

Los niños vivieron momentos inolvidables: salieron con el corredor Kenyan Drake, conocieron a algunas de las porristas de los Dolphins y recorrieron el estadio.

“Solo quería devolverle a la comunidad la alegría de estas fiestas. La idea es que el público tenga un adelanto de lo que ocurrirá esta temporada”, dijo Drake .

Los Boys & Girls Clubs ayudan a los niños de todo el sur de Florida a desarrollar todo su potencial. Los pequeños que acudieron a la cena del domingo se fueron a sus hogares cargados de combos completos de comida para el Día de Acción de Gracias.

fuente:MiamiDiario.