Fernando Alonso: “Abu Dabi será una carrera muy emotiva para mí”

717

(Miaminews24).-El piloto español Fernando Alonso (McLaren) no ha ocultado que el Gran Premio de Abu Dabi, cita final del Mundial 2018 que se disputa el próximo fin de semana, será “muy emotiva” para él, ya que “supondrá el final de 17 largos y felices años en la Fórmula 1”.

“Abu Dabi será una carrera muy emotiva para mí, ya que supondrá el final de 17 largos y felices años en la Fórmula 1. Ha llegado el momento de pasar página pero estoy con ganas de acabar la temporada – y mi carrera en la F1- de forma positiva”, deseó Alonso.

El asturiano se mostró “contento” de que su relación “continúe en la Indy 500” y que puedan seguir enfrentándose a “más retos juntos”. “Hay cosas muy ilusionantes en el horizonte y estoy entusiasmado de cara al futuro. Por ahora, no cierro ninguna puerta”, avisó.

Antes de que todo eso ocurra, aclaró que está “completamente centrado en este fin de semana en Abu Dabi”. “Quiero aprovechar al máximo cada día en el coche, con el equipo y con mi familia y amigos. Abu Dabi es un circuito exigente pero no tenemos nada que perder, así que tanto Stoffel (Vandoorne) como yo vamos a luchar duro como siempre”, garantizó.

fuente:DLA.