Josh Richardson fue multado con $ 25.000 por lanzar un zapato

785

(MiamiNews24).-El guardia del Miami Heat, Josh Richardson, recibió una multa de $ 25,000 el lunes por lanzar su zapato a la multitud, anunció Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA.

El incidente ocurrió durante la derrota de 113-97 en casa del Heat ante Los Angeles Lakers el 18 de noviembre. Con 6:31 restantes en el cuarto trimestre, Richardson arrojó su zapatilla en las gradas de disgusto y se evaluó una falta técnica y se expulsó del juego.

Richardson terminó la derrota con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 25 minutos. Ha sido el máximo anotador de Miami en esta temporada, con un promedio de 20.4 puntos en los primeros 16 juegos de la temporada.

“Lanzar algo en las gradas, no importa cómo lo mires, es inaceptable”, dijo el entrenador en jefe de Heat, Erik Spoelstra, quien habló con los oficiales de la NBA el lunes temprano para dar su versión de los hechos antes de que se dictara la disciplina. “La frustración competitiva en este momento, todo el mundo debería sentir eso. Esto no debería ser algo que simplemente se considera OK. No es. Y tenemos que cambiarlo ”.

Richardson estará disponible cuando el Heat reciba a los Nets el martes.

fuente:Miami Diario.