Policía de Miami-Dade presentó programa de prevención de delitos para los días feriados.

781

(MiamiNews24).-La temporada de compras navideñas empieza esta semana y con ella también se incrementan los índices de hurto.

Para evitar que los residentes sean víctimas de los ladrones, la Policía de Miami-Dade lanzó el lunes su programa de prevención de delitos para los días feriados.

Para esta temporada se incrementará el número de policías uniformados e infiltrados en todos los centros comerciales de Miami-Dade, informó el director de la Policía de ese condado, Juan Pérez.

Las autoridades también le recomendaron a la comunidad estar siempre alerta a las personas sospechosas y denunciar a la Policía cualquier situación extraña.

Si va a hacer compras de noche, es preferible hacerlo acompañado y evitar caminar a solas por lugares oscuros como en los estacionamientos de los centros comerciales.

Esté siempre atento a que nadie lo esté vigilando ni siguiendo cuando lleva los paquetes de compras a su vehículo. Esta es una de las modalidades de hurto más comunes.

“Es bien importante que nos ayuden a mantener el nivel de seguridad en estos días de fiestas. Es en estos tiempos cuando salen estas personas que quieren hacerle daño a la comunidad”, concluyó el oficial Pérez.

fuente:DLA.