Segunda carrera Doral Corporate Run este 6 de diciembre

741

(MiamiNews24).-El Doral Corporate Run regresa para la segunda carrera anual de 5K con la misión de promover el buen estado físico y un estilo de vida saludable para la comunidad empresarial de Doral.

El evento incluirá una carrera cronometrada de 5K y una caminata de 5K que comenzará y terminará en el Downtown Doral Park, frente al Ayuntamiento de Doral.

“Doral es una ciudad dinámica con una fuerza laboral sólida pero sin una carrera corporativa que reúna a todos para una actividad de construcción de equipos amigable para el bienestar fuera de la oficina”, dijo Ruben Figueredo, CEO de RaceTime y organizador de la Carrera Corporativa de Doral.

El parque se convertirá en un evento de bienestar comunitario en toda regla que incluye música en vivo, entretenimiento, una aldea corporativa con carpas del equipo de la compañía, patrocinadores de carreras y organizaciones benéficas asociadas.

Todos los participantes del circuito cerrado a través de Downtown Doral, el principal centro de la ciudad de Miami, recibirán un número BIB personalizado, una medalla de finalista, acceso a Corporate Village, música en vivo y entretenimiento, y mucho más. Este será un evento de tiempo de chip, cronometrado por RaceTime.

Para formalizar la inscripción del evento puedes visitar la página web doralcorprun.com.

Fuente:Miami Diario.