Padre acusado de dejar a un niño solo en el campamento de Key Largo

748

(Miaminews24).-Un hombre de Jacksonville fue arrestado el sábado después de que los campistas encontraron a su pequeño hijo vagando solo en el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp en Key Largo, dijeron las autoridades.

Francis Dunn, de 46 años, enfrentó cargos de negligencia infantil y resistencia al arresto, publicó el canal de noticias Local 10.

Adam Linhardt, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, dijo que una pareja alertó a las autoridades después de que encontraron al niño pequeño solo en un sitio de campamento. El niño estaba cubierto de picaduras de mosquitos, llevaba un pañal sucio y parecía no haber comido en mucho tiempo, dijo Linhardt.

Cuando llegaron los agentes, Dunn había regresado al campamento.

Los oficiales dijeron que Dunn exigió ver sus insignias y se negó a dejar su tienda de campaña con el niño, dijo Linhardt. Los oficiales afirmaron que Dunn olía a alcohol y que el campamento estaba desordenado. Los oficiales arrestaron a Dunn después de una breve lucha, dijo Linhardt.

Las autoridades encontraron más tarde que el GMC Yukon Denali de Dunn se estrelló en una carretera que salía del parque. La SUV sufrió graves daños y partes del vehículo quedaron en la carretera, dijo Linhardt.

El Departamento de Niños y Familias de Florida ayudó con la investigación, dijo Linhardt. Agentes de DCF tomaron al niño a su cuidado.

Fuente:DLA