Marlins con varios problemas a resolver con el arbitraje salarial

775

(Miaminews24).-Los Miami Marlins enfrentan la fecha límite del viernes para ofrecer a sus jugadores elegibles para el arbitraje. Los no licitados se convertirán en agentes libres.

Dos días y contando. ¿Qué harán los Miami Marlins ? Después de decidir designar a Derek Dietrich , finalizando su carrera con el uniforme de los Marlins, el equipo ahora debe decidir qué hacer con los jugadores elegibles para el arbitraje restantes y ofrecerles una oferta calificada o convertirse en agentes libres.

El equipo sin duda ofrecerá al receptor JT Realmuto, quien aún está bajo contrato con la organización hasta la temporada 2020. Después de eso, hay decisiones que tomar, especialmente con los lanzadores Dan Straily y José Urena .

Si bien Urena parece ser una apuesta para permanecer con el equipo en 2019, Straily presenta otro desafío en el proceso de reconstrucción del equipo. El veterano es una figura constante en el montículo desde que llegó de los Rojos de Cincinnati en 2017, pero las lesiones de esta temporada a principios de 2018 y al final de la campaña han puesto un poco de cautela en el camino de Miami.

Fuente :DLA