Comisionada Rebeca Sosa anuncia período de solicitud para programa de subvención “Mom and Pop”

783

(MiamiNews24).-Al marcar su decimocuarto aniversario, el programa de subvenciones “Mom & Pop” de la Comisionada Rebeca Sosa nuevamente le brinda asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del Distrito 6.

Los solicitantes que califiquen podrán recibir $1,000 a $2,500 para ayudar sus pequeñas empresas.

Los dueños de pequeños negocios que estén interesados en recibir subvenciones, información sobre el requerimiento para participación en el programa, e instrucciones sobre el procedimiento de solicitud deben asistir uno de los siguientes talleres públicos patrocinado por la Comisionada Sosa:

El formulario de solicitud estará disponible mediante la página web www.miamidade.gov/district06 a partir del 3 de diciembre del 2018 hasta el 14 de diciembre del 2018.

La copia original de la aplicación debe ser entregada en persona a la oficina del Distrito 6 ubicada en 1000 SW 57 Ave, Suite 201, West Miami, FL 33144 comenzando el martes, 11 de diciembre del 2018 hasta el viernes, enero 12 del 2019 a las 4:00 PM, después de haber asistido uno de los talleres obligatorios. Solamente se aceptaran aplicaciones de aquellas empresas cuyos dueños asistieron uno de los dos talleres públicos.

El programa de subvenciones “Mom & Pop” es administrado por la Oficina de Desarrollo Económico Comunitario del Condado Miami-Dade y por la Asociación Neighbors and Neighbors (NANA).

Desde el año 1997, “Mom & Pop” ha promovido la colaboración entre los sectores públicos y privados y como resultado ha ayudado estabilizar la economía en comunidades dentro de las zonas urbanas. Como resultado de este proceso anual, las pequeñas empresas que califican se benefician de asistencia financiera y técnica.

Para obtener más información sobre el programa de subvención “Mom & Pop”, por favor llame a la oficina de la Comisionada Sosa al 305-267-6377.

fuente:MiamiDiario.