Florida Technical College celebra la llegada de la Navidad con una fiesta familiar

786

(MiamiNews24).-El Florida Technical College (FTC) celebra el inicio de la temporada de fiestas con una gran variedad de actividades gratuitas para toda la familia que se realizarán simultáneamente en sus seis recintos a través del estado, incluyendo Pembroke Pines y Cutler Bay, en el sur de Florida.

El evento ofrecerá la oportunidad de tomarse fotos en la impresionante estación de Santa en Pembroke Pines y con Rodolfo ‘el Reno’ en Cutler Bay. Además, habrá juegos, sorteos, música en vivo, actividades para los niños, chocolate caliente, y mucho más.

Florida Technical College surgió en 1982 para ofrecer educación postsecundaria privada en campos especializados. Es una unidad académica de National University College (NUC), la cual está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE).

FTC ofrece carreras técnicas, licenciaturas y programas conducentes a diploma en una variedad de profesiones incluyendo atención médica, redes de computadoras, diseño web, justicia criminal, artes culinarias y cosmetología.

La cita es este sábado 1ro de diciembre, de 10 a.m. a 2 p.m en dos locaciones del Florida Technical College.

12520 Pines Blvd., Pembroke Pines, FL 33027.

20505 S. Dixie Hwy., Cutler Bay, FL 33189.

fuente:DLA.