Samuel Umtiti busca evitar el quirófano con terapia

719

(Miaminews24).-El defensa del Barcelona Samuel Umtiti no pasará, de momento, por el quirófano y seguirá un tratamiento conservador en Catar con el objetivo de resolver sus molestias en la rodilla izquierda, según informaron este viernes los servicios médicos del club catalán.

El central francés se trasladará hasta Doha, donde durante las próximas semanas seguirá una nueva terapia bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad azulgrana.

El jugador arrastra una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda que le hizo perderse diez partidos (seis de Liga, tres de Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey) esta temporada, antes de reaparecer el pasado sábado ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, Umtiti se resintió de la lesión y se quedó fuera de la convocatoria para el último encuentro de ‘Champions’ ante el PSV Eindhoven.

El jugador desea evitar, a toda costa, el quirófano, algo que de momento no sucederá. Por lo menos hasta comprobar si el nuevo tratamiento al que se someterá en Catar resulta efectivo.

Fuente:DLA