Neymar se quedó fuera del Top 10 del Balón de Oro

865

(MiamiNews24).-Neymar Junior, jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, ha acabado en la duodécima posición de la lista del Balón de Oro desvelada este lunes por la revista ‘France Football’.

El futbolista brasileño, que en 2018 ganó todos los títulos en Francia con el PSG pero ninguno a nivel internacional (se quedó fuera de la Champions League en los octavos de final al caer ante el Real Madrid).

Su Mundial tampoco fue especialmente brillante, no solo porque Brasil quedó eliminada en los cuartos de final ante Bélgica, sino porque Neymar fue más noticia por sus caídas ante los rivales y su supuesta tendencia a fingir que por la brillantez de su fútbol.

El año pasado, Neymar acabó tercero en la votación del Balón de Oro y también en los premios The Best, organizados por la FIFA. En ambos casos, por detrás de Cristiano y de Messi.

fuera del top 10 en the best

Este año, en cambio, ya se quedó fuera de los tres mejores en los premios The Best: de hecho, ni siquiera entró en el Top 10.

Neymar abandonó en 2017 el Barça para convertirse en la estrella del PSG y aspirar así a ganar el Balón de Oro para no jugar a la sombra de Messi, pero de momento sigue lejos de convertirse en el futbolista mejor valorado del mundo.

fuente:Sport.