“Los Increíbles 2” y “Ralph Rompe Internet” lideran nominaciones a los Annie Awards

798

(MiamiNews24).-Los Increíbles 2 encabeza la lista de nomiaciones a los Annie Awards, los premios entregados por la International Animated Films Association que reconocen la excelencia en animación en el cine y la televisión. La película de animación acumula once nominaciones, seguida de Ralph Rompe Internet, con diez.

La película de Pixar aspira a alzarse con galardones en categorías como Mejor Dirección para Brad Bird, Mejores Efectos Animados, Animación de Personajes, Diseño de Personajes, Música, Mejor Doblaje para Holly Hunter y Mejor Guion.

Por su parte, el filme de Disney Studios obtuvo nominaciones para los directores Rich Moore y Phil Johnston, Mejores Efectos Animados, Animación de personajes, Diseño de personajes, Música, Mejor Guion y Mejor Doblaje para Sarah Silverman.

Además de Los Increíbles 2 y Ralph rompe Internet, ambas propiedad de Disney, los aspirantes a llevarse el título de Mejor Película Animada son Cavernícola, dirigida por Nick Park; Isla de perros, de Wes Anderson; y la película de Sony Pictures Spider-Man: Un nuevo universo. En cuanto a la pequeña pantalla destacan BoJack Horseman, Big Mouth, Bob’s Burgers and The Venture Brothers.

La 46º ceremonia de los Annie Awards tendrá lugar el sábado 2 de febrero de 2019.

fuente:DLA.