Autoridad de autopistas suspendió programa de reembolso en Miami-Dade

868

(MiamiNews24).-La autoridad de autopistas de Miami-Dade, conocida por las siglas MDX, anuncia la suspensión del programa de reembolsos, luego de que implementara la orden estatal de reducir 5% de peaje a pagar.

De hecho, MDX envió una comunicación a los usuarios inscritos en el Frequent Customers Rewards Program, en el que explica que paga el reintegro convenido por el año en curso pero interrumpe el programa, ya que la rebaja ordenada por el estado disminuyó alrededor de 15 millones de dólares en ingresos.

MDX recordó que, durante el pasado mes de julio, redujo el precio del peaje en cuatro centavos para usuarios del SunPass y ocho centavos para quienes pagan “toll-by-plate”, que resulta ser más costoso.

El reembolso convenido para el año 2018 será enviado por correos a mediados de diciembre, señaló la autoridad de autopistas.

Además, MDX subrayó que mantendrá los archivos y datos de usuarios en caso de que el programa de reembolsos sea reinstaurado.

El año pasado, MDX reembolsó cerca de seis millones de dólares, a unos 80.000 usuarios, que pagaron más de 100 dólares en peaje durante 2017.

fuente:DLA.